saltar al contenido
Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Información

Volver

¿Cómo puedo presentar de forma manual la declaración de IRPF?

Las personas contribuyentes podrán utilizar para la presentación del IRPF, con independencia de la clase de renta obtenida, el programa informático de ayuda de IRPF o el modelo de impreso oficial (que podrán descargarse gratis en la página www.bizkaia.net/renta ).

La declaración con resultado a devolver o cero se podrá presentar en las oficinas de Hacienda Foral de: Bilbao (Calle Capuchinos de Basurtu nº 4), Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Durango, Gernika, Getxo, Mungia y Portugalete (guía de direcciones) o en las sucursales de las entidades colaboradoras.

Si la declaración resulta a ingresar y opta por pagar en un único plazo, el ingreso deberá realizarse en una entidad bancaria o en la Caja de Hacienda Foral en Bilbao en el momento de presentar la declaración. Si la persona contribuyente fracciona el pago en dos plazos, se ingresa el primero como en el supuesto anterior, mientras que el segundo puede domiciliarlo o ingresarlo en una entidad financiera presentando una carta de pago que le remitirá Hacienda Foral antes de su vencimiento en noviembre.

La persona contribuyente debe aportar únicamente la documentación que justifique las discrepancias con sus datos fiscales u otros documentos que considere necesarios para la correcta gestión de su IRPF y que no estén en poder de Hacienda.

Plazo de presentación de las declaraciones: del 5 de mayo al 30 de junio de 2014.


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail



 
Logotipo de la Diputación